Paper Zombie

Los zombies nunca pasan de moda, y matarlos tampoco.

Paper Zombie es un juego bastante conocido en el iPhone que ahora está también disponible para Android. La idea viene a ser algo así como un Fruit Ninja en el que las frutas han sido reemplazadas por zombies de papel, y para combatir a tal elemento tenemos a nuestra disposición armas como cutters, tijeras o motosierras, además de armas de fuego para matar a distancia y artefactos explosivos con los que realizar carnicerías… papelerías?

Aunque Paper Zombie mantiene el elemento de la estrategia a la hora de realizar cortes con el dedo sobre la pantalla que ya tenía Fruit Ninja, en este caso se añaden elementos como un escenario 3D que requerirá el uso de armas de distinto alcance según la distancia a la que se encuentren los zombies, y en vez de las bombas mezcladas entre las frutas aquí tenemos a humanos que deberemos evitar que sean devorados.

Al superar las distintas pantallas se irán desbloqueando nuevas armas que podremos comprar con el dinero que vamos consiguiendo durante el juego.

Respecto al dinero, al igual que en muchos otros juegos podremos comprarlo con dinero real (algo absurdo en mi opinión), pero en Paper Zombie se ofrece otra alternativa más interesante: al jugar se nos da un código llamado zCode, y si algún amigo introduce este zCode en su partida nosotros obtendremos dinero extra (una forma interesante de conseguir que promociones el juego entre tus conocidos).

Realmente no hay mucho más que contar de Paper Zombie: un juego entretenido y gracioso, perfecto para echar unas partidas rápidas en el móvil en cualquier momento.

Gratis en el Android Market.