Crash Course 3D: ICE

Otro dual-stick shooter, aunque en este caso con la particularidad de cambiar la perspectiva cenital en un escenario de dos dimensiones por 3D, y en más de un sentido.

En Crash Course manejamos una nave sobre la superficie de un pequeño planeta sin más objetivo que destruir cualquier otro elemento que aparezca sobre él. El juego se desarrolla de forma bastante rápida debido al pequeño tamaño del planeta, y además la duración de cada fase es bastante corta lo cual para mi como ya he comentado otras veces, siendo un juego de móvil, es un plus.

Pero el juego no es sólo 3D por el escenario esférico, si no que además podemos activar una vista tridimensional que funcionará con cualquiera de las típicas gafas cutres rojo/cian.

El control es el típico en este tipo de juegos: tenemos dos sticks táctiles, manejando el movimiento con el izquierdo y la dirección del disparo con el derecho. Tenemos además un botón que nos permite cambiar entre varias armas distintas.

Técnicamente no es un juego completo si no una especie de beta ya que sólo trae 6 niveles, pero aun así merece la pena para echar unas partidas rápidas.

No se si la versión final (cuando salga) será de pago, pero de momento ésta está disponible de forma gratuita en Google Play.